Campaña REDUCE TÚ HUELLA

Campaña para reducir el consumo de materiales no biodegradables. Las decisiones que los consumidores tomamos suponen un impacto sobre el planeta.

Las decisiones que los consumidores tomamos suponen un impacto sobre el planeta

Pero éste no es igual para todos ni en todas las regiones del Mundo. La distribución geográfica y el nivel de desarrollo influyen para aumentar o disminuir nuestro impacto.

Los efectos del cambio climático nos golpean a diario en nuestro día a día pero...

¿Te has planteado qué puedes hacer tú para frenar su avance? Con unos pequeños cambios en nuestros hábitos y costumbres podemos salvar nuestro entorno. Solo hay que saber qué decisiones son las correctas para reducir tu huella ecológica, tu impacto sobre el planeta..

Campaña LA CIUDAD LIGERA

Más de la mitad de la población mundial vive en ciudades. Pese a los importantes problemas derivados de su gran crecimiento, la ciudad sigue siendo la solución más que el problema.

El gran reto del siglo XXI

Encontrar nuevos modelos urbanos que cambien la lógica que ha generado algunos de nuestros mayores problemas en las ciudades.

La movilidad se ha convertido en uno de los más importantes

Vivimos en ciudades pesadas cuando deberíamos vivir en ciudades ligeras. El efecto negativo del uso del automóvil es, ante todo, un síntoma de nuestra propia incompetencia. Aunque no podemos eliminar de un plumazo el automóvil, podemos empezar a poner en marcha de forma urgente vías alternativas de movilidad, apuntando en la dirección de lo que estamos llamando La Ciudad Ligera. Reducir los vehículos más contaminantes, incrementar el uso de la bicicleta, los vehículos en alquiler, el carpooling y la mejora permanente del transporte público, entre otras vías.

Otras campañas

TARGOBANK. Diseño y desarrollo de diferentes formatos y plataformas .